1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Crea tus videojuegos en HTML5 con WIMI5

Crea tus videojuegos en HTML5 con WIMI5

Crea tus videojuegos en HTML5 con WIMI5
0
Comparte

Gracias a la primera solución integral gratuita se pueden crear, publicar y monetizar videojuegos en HTML5 desde una única web y con la posibilidad de publicar el trabajo con un solo clic a varias tiendas de videojuegos.

WIMI5 es gratis y cualquier persona con conocimientos en HTML5 y gran ingenio podrá crear su propio juego. Tiene un modelo de negocios Free-to-Play, así que podrás añadir objetos de compra dentro del título, en ese sentido, cada creador recibe el 70% de la compra de un objeto y WIMI5 recibe el 30% restante.

Durante la beta cerrada se logró cautivar a más de 700 desarrolladores de todo el mundo, así que no dudamos que en los próximos meses veamos más juegos interesantes en la red creados con WIMI5.

“La principal novedad que aporta WiMi5 es la facilidad de creación de juegos con su editor visual, donde no es necesario programar, por lo que permite crear videojuegos a personas sin conocimientos técnicos. A los programadores les supone una reducción considerable en el tiempo de desarrollo de videojuegos multiplataforma.” Raúl Otaolea, CEO de WiMi5.

Si estás interesado en crear un juego no olvides visitar el sitio oficial de WIMI5.

Comparte