1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cámaras Fujifilm resistente a tus vacaciones
0

Cámaras Fujifilm resistente a tus vacaciones

Cámaras Fujifilm resistente a tus vacaciones
0
Comparte

Para disfrutar de estas vacaciones de verano, Fujifilm de México presenta su nueva línea de cámaras compactas que son resistentes caídas, agua o polvo. Conoce los modelos que ya están disponibles en el país.

Esos momentos con amigos y familiares los aprovecharías con alguno de estos modelos:

FUJIFILM X-T1, ideal para profesionales:

Si conoces de fotografía la X-T1 es una opción. Es una cámara sin espejo de lentes intercambiables ideal para exteriores. Para fotos espectaculares en cualquier condición, cuenta con más de 80 puntos de sellado hermético que la protegen contra polvo, arena y agua. Además de ser la primera de la serie X con estas características, la nueva X-T1 cuenta con el revolucionario sensor APS X-Trans CMOS II de 16.3 Mpixeles así se tienen imágenes de altísima calidad, nitidez y definición.

Para maximizar el potencial del sensor, un veloz enfoque y precisión en cada toma se añade un procesador EXR Pro. Es una de las primeras cámaras mirrorless que puede seguir sujetos en movimiento ya sea en tomas cercanas o lejanas.
 
X-T1 cuenta con un visor electrónico que es el más rápido del mundo, ya que con tan sólo 0.005 segundos de retardo proporciona una excelente vista previa en su pantalla LCD de 3.0 pulgadas de cristal templado y ultra alta resolución (1.04 millones de puntos de resolución) para asegurar que cada toma fotográfica sea espectacular.  

Y si lo tuyo es capturar imágenes a distancia desde smartphones y tablets, mediante la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote y su función de Wi-Fi es posible.

FinePix S1: El mejor zoom en algo tan ligero:

Pensada para los viajeros que gustan de tomas lejanas y quieren viajar ligero y sin complicaciones, la FinePix S1 es el modelo ideal ya que es la primera cámara Bridge para exteriores en su clase que es resistente al agua y polvo.

S1 incorpora un sensor BSI-CMOS de 16 Mpixeles, potente zoom óptico FUJINON 50x y estabilizador de imágenes; el cuerpo del lente integrado en la cámara, está diseñado y sellado por aproximadamente 70 capas, lo que permite realizar grandes tomas fotográficas en cualquier condición climática. L

De igual manera ofrece un amplio rango focal (24mm – 1200mm equivalente en 35mm) para capturar desde tomas tipo gran angular hasta fabulosos acercamientos. También es compatible con la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote.

FinePix XP70: apunta y dispara:

Si lo tuyo es ir de aventura y quieres despreocuparte del uso que le puedes dar a tu equipo o eres de los que presta la cámara a los niños, la FinePix XP70 te ayudará.

XP70 ofrece resistencia y durabilidad gracias a su sólida construcción de goma y metal que la hace resistente al agua y polvo; soporta golpes y caídas de hasta 1.5m, temperaturas de hasta -10°C y está diseñada para sumergirse hasta 10m bajo el agua. Tiene un espíritu deportivo ya que con ella, es posible grabar videos en movimiento sin necesidad de utilizar las manos gracias a la función de “Cámara Acción”.

FinePix XP200: perfecta para la aventura:

Una de las cámaras que define nuevos estándares en cámarasacuáticas compactas, así es como se le conoce a la FinePix XP200. Será tu compañera perfecta si es que practicas actividades extremas como escalar montañas o bucear.

Cuenta con un sensor CMOS de 16 Mpixeles para ofrecer una alta calidad de imagen y un desempeño excepcional así es posible tomar imágenes fijas y videos Full HD.

XP200 es una cámara compacta diseñada para soportar cualquier aventura ya que se puede sumergir bajo el agua hasta 15m, resiste golpes y caídas desde 2m,temperaturas de hasta -10°C y es resistente al polvo y arena, además su diseño ergonómico ofrece un mejor agarre y un manejo sencillo para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.

{gallery}Gallery/Fujifilm-verano-2014{/gallery}

Comparte