1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. The Avengers invaden tu muro de Facebook
0

The Avengers invaden tu muro de Facebook

The Avengers invaden tu muro de Facebook
0
Comparte

El actual juego 3D de combate táctico para la red social ofrece enfrentamientos en equipo. El último juego de Marvel lleva por título Avengers Alliance Tactics, es un juego con cerca de 70 millones de agentes.

Avengers Alliance Tactics es un juego de roles en equipos para Facebook, donde posicionas estratégicamente a un equipo de héroes de Marvel en escenarios 3D para derrotar villanos, en esta continuación de la historia de Avengers Alliance.

Asumes el rol de un comandante de S.H.I.E.L.D. para reclutar a un equipo de superhéroes y defender al planeta. Los héroes pueden seleccionarse entre más de veinte personajes como Iron Man, Thor o Capitán América. Personajes especiales, como Loki y el Supervisor, se suman a la acción a medida que se desarrolla la historia.

El título sigue el modelo de contenido de Marvel: Avengers Alliance, con expansiones frecuentes de la historia y personajes. También podrás administrar las mejorías de tus personajes, escogiendo y potenciando sus poderes a medida que avanzas en el juego.

Marvel: Avengers Alliance Tactics permite:

• Reclutar y entrenar, al lanzamiento, a más de veinte héroes y villanos de Marvel.
• Participar en combates tácticos repletos de acción, en escenarios 3D.
• Competir contra otros jugadores en batallas estratégicas multi-jugadores.
• Construir y mejorar el cuartel central con armas, héroes y recursos nuevos.
• Utilizar equipos de superhéroes para defender las bases de S.H.I.E.L.D. y recolectar recursos esenciales.

Comparte