1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nueva experiencia de audio con LG Sound Bar
0

Nueva experiencia de audio con LG Sound Bar

Nueva experiencia de audio con LG Sound Bar
0
Comparte

Para los amantes de juegos, películas y series que buscan una barra de sonido compacta, con gran potencia, conectividad con otros dispositivos y a un buen precio, LG presentó en México su nueva línea de Sound Bars.

La línea 2014 de LG Sound Bar está compuesta por cuatro modelos: lNB2030A,  NB3540, NB4540 y NB5540. El moldeo más avanzado es la NB5540 del cual te platicamos.

El Sound Bar NB5540, cuenta con un minimalista y atractivo diseño con acabado pulido en plateado oscuro que se une a los televisores de borde delgado. El Sound Bar puede montarse en la pared o en cualquier lugar.

“El sistema cuenta con 4.1 canales y 320 watts de potencia de salida y un subwoofer inalámbrico de 160 watts. El NB5540 ofrece un sonido rico y envolvente gracias a su configuración de canales (dos frontales y dos posteriores). Dispone de Hi-Fi DAC y amplificador analógico clase D para asegurar una calidad superior de audio de alta definición, que minimiza la pérdida de detalle y produce un sonido limpio y natural.”

En temas de conectividad soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), que le permite conectarse a un televisor con un solo cable. Así como Bluetooth, para comunicarse con otros dispositivos inteligentes, como Smart TV o smartphones.

La línea 2014 están disponibles en tiendas departamentales con precios desde 1,799 hasta 9,199 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.