1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Monitores de ViewSonic para videojuegos
0

Monitores de ViewSonic para videojuegos

Monitores de ViewSonic para videojuegos
0
Comparte

La serie VX63Smhl llega en tamaños de 22 y 24 pulgadas, son monitores para disfrutar de juegos y contenido multimedia con gran calidad de imagen en un diseño elegante sin marco con panel SuperClear IPS de ViewSonic.

Además de mostrar contenido en Full HD, los modelos VX2363Smhl-W y VX2263Smhl-W cuentan con opciones versátiles de entrada y conectividad Mobile High-Definition Link (MHL).

Esta nueva generación de monitores te permite conectar tu smartphone o tablet a través del puerto MHL integrado. Con esto será más sencillo compartir contenido con amigos. También se tienen puertos HDMI y VGA, ofreciendo flexibilidad en contenido de  entretenimiento y trabajo en PC. La tecnología del panel de realce de calidad de imagen SuperClear y el radio de contraste 50M:1 MEGA Dynamic aseguran desempeño superior de color y reproducción desde el panel IPS.

“Los monitores VX2363Smhl-W y VX2263Smhl-W son la nueva generación de pantallas multimedia de ViewSonic. Estuvimos muy conscientes de entregar un par de monitores que los usuarios pudieran disfrutar de todas formas posibles, enfocándonos en un desempeño excelente de pantalla, funcionalidad y comodidad de uso. Hemos sido muy meticulosos con los elementos que forman parte de la serie VX63Smhl, desde la variedad de los puertos de conectividad hasta las configuraciones ViewMode.” Martín Cortés, Country Manager de ViewSonic en México.

Ambos modelos vienen con características integradas tales como el filtro Blue Light, la tecnología Flicker-Free y el modo ViewMode que facilitan el confort y reducen la fatiga ocular:

  • Flicker-Free, reduce el titileo de pantalla para todos los niveles de luminosidad lo cual ayuda a minimizar la tensión a la vista después de largos periodos de visualización.
  • Blue Light, exclusivo de ViewSonic, permite atenuar los niveles de luz azul para aliviar el posible  esfuerzo ocular.
  • ViewMode, característica exclusiva que entrega cinco opciones pre-configuradas incluyendo “texto”, “juego”, “película”, “web” y  “mono.” Estas opciones pre-programadas incorporan el ajuste de gama de color propio de ViewSonic para producir la mejor combinación de modificaciones de color y brillantez y ofrecer la mejor experiencia de visualización.
Comparte