1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. LINE presenta nuevo chat secreto en Android
0

LINE presenta nuevo chat secreto en Android

LINE presenta nuevo chat secreto en Android
0
Comparte

Con esta nueva característica los usuarios logran enviar mensajes que contienen un límite de tiempo. Hidden Chats pueden usarse en conversaciones 1 a 1, entre dispositivos Android que tienen la aplicación.

Ahora en LINE se crea un espacio exclusivo por separado para Chats Secretos, así como un filtro que se adjunta a los mensajes y hace que los usuarios puedan ver directamente los contenidos. En este modo se pueden enviar textos, stickers, imágenes, información de ubicación e información de contacto. Las conversaciones pueden programarse desde 2, 5 y 10 segundos, 1 minuto, 1 hora, 1 día y hasta 1 semana. Una vez que pasa el tiempo establecido del mensaje, el contenido enviado se eliminará automáticamente.

Este tipo de mensajes son perfectos para enviar información que se compartirá temporalmente con amigos, familia o seres queridos. Por medio del Hidden Chats, LINE espera incrementar la conveniencia y la seguridad que le ofrece a sus usuarios.

La función también está disponible para iPhone.y no está para BlackBerry, Windows Phone y Nokia.

Cabe recordar que LINE inició un 23 de junio de 2011 y después de tres años la aplicación llegó a las mil millones de descargas.

Comparte