1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Conoce el Set de juego para The Avengers

Conoce el Set de juego para The Avengers

Conoce el Set de juego para The Avengers
0
Comparte

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) contará con una colaboración del galardonado escritor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis, y protagonizada por los famosos superhéroes de Marvel y Disney.

Iron Man, Black Widow, Thor, Capitán América, Hulk y Hawkeye son los personajes principales del juego de Dinsey Infinity que estará a la venta el 23 de septiembre de este año para prácticamente todas las plataformas de nueva y vieja generación.

Por ahora Disney revela información sobre el juego:

    •    Set de Juego: El Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores es el primero en lanzarse para Disney Infinity: Marvel Super Heroes e incluye a Iron Man, Thor y Black Widow, con Capitán América, Hawkeye y Hulk, disponibles por separado. Los jugadores asumen los roles de los héroes más poderosos del planeta para ponerle fin a los despiadados planes de Loki de invadir la ciudad de Nueva York. En el proceso, advertirán que Loki no trabaja a solas y que éste es el primer paso de una conspiración malvada que amenaza a todo el planeta. Los Vengadores no sólo necesitarán ingenio y fuerza, sino que además requerirán tecnología y conocimiento de S.H.I.E.L.D. para poder salvar al mundo.
    •    Toy Box: En el nuevo Toy Box 2.0, los jugadores podrán utilizar a Iron Man, Thor, Black Widow y todos los personajes de Los Vengadores – además de cientos de elementos, locaciones y vehículos de Marvel – para crear nuevas y emocionantes aventuras en mundos personalizados.

Tanto el Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores y el nuevo modo Toy Box se incluirán en el Pack Inicial de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

Comparte