1. Home
  2. Autos
  3. SAP AG conecta automóviles en Alemania

SAP AG conecta automóviles en Alemania

SAP AG conecta automóviles en Alemania
0
Comparte

El programa piloto de innovaciones conjuntas con Volkswagen AG y otros socios comerciales, que apunta a utilizar los servicios móviles y de computación en la nube desarrollados por SAP para localizar sitios cercanos.

SAP y Volkswagen permiten encontrar de forma rápida y sencilla sitios de alimentación y estacionamiento en Hannover, Alemania. Ambas compañías promueven la estandarización y la generalización del uso de formatos comunes para el consumo de los mencionados servicios en el entorno de la computación en la nube.
 
Cabe mencionar que es el primer esfuerzo conjunto que emprenden SAP y Volkswagen por ofrecer una solución de parqueo de vehículos escalable, replicable, integral y de cobertura metropolitana. Los resultados deberán traducirse en el desarrollo de una solución en la nube, hospedada y ofrecida por SAP, que permitirá encontrar espacios de estacionamiento óptimos, lo que contribuirá a ahorrar tiempo y consumo de combustible y ayudará a revitalizar los espacios urbanos.
 
“La asociación multianual de desarrollo de innovaciones conjuntas celebrada entre SAP y Volkswagen resuelve las ineficiencias que rutinariamente deben afrontar los conductores de autos en todo el mundo. Nuestra cooperación con Volkswagen busca ofrecer una experiencia gratificante y representa una gran vitrina para el poder que aporta SAP HANA Cloud como medio para simplificar las complejidades cotidianas.” Gil Pérez, Vicepresidente Senior del área Vehículos Conectados de SAP.

Volkswagen y SAP aspiran a impulsar la estandarización de los servicios en este mercado, promoviendo de paso su adopción generalizada en toda la industria.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.