1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Disfruta al máximo del verano con Lumia
0

Disfruta al máximo del verano con Lumia

Disfruta al máximo del verano con Lumia
0
Comparte

Llegó una de las estaciones del año más esperadas por todos, tiempo de salir de vacaciones y disfrutar de los que más queremos. Este año con Nokia y sus smartphones con Windows Phone podrás aprovecharlo al máximo.

Una serie de aplicaciones que Nokia México nos comparte para sacarle jugo al verano

Con Nokia MixRadio la fiesta nunca terminará. MixRadio es el servicio de música disponible en los equipos Nokia Lumia con Windows Phone y Asha, podrás disfrutar horas de música con una amplia variedad de canciones de manera gratuita. MixRadio cuenta con diferentes mixes para cada ocasión, además de ofrecer la opción de crear sus propias combinaciones de acuerdo a sus gustos y reproducirlos sin necesidad de utilizar internet. ¡Descárgalo ya!

Cuántas veces nos ha pasado que no sabemos a cuántos kilómetros se encontrará la gasolinera más cercana. Con la aplicación Guía PEMEX, no tendrás que sufrir nunca más. En la App Guía PEMEX encontrarás la información de cerca de 10 mil estaciones de servicio Pemex en el país, en las que se comercializan gasolina y diesel, así como 644 restaurantes, 268 hoteles y 44 spas seleccionados por expertos en la materia. No lo pienses más y descarga la aplicación disponible de manera gratuita en los equipos Nokia Lumia con Windows Phone.

HERE Drive+ ofrece navegación paso a paso guiada por voz totalmente offline en 95 países. Al descargar los mapas de los lugares a visitar, HERE Drive+ mostrará la ruta sin necesidad de una conexión a Internet. Incluye acceso GRATUITO a la descarga de más de 85 guías por voz, disponible en 88 idiomas, además de futuras actualizaciones y configuración personalizable de la ruta para seleccionar los tipos de acceso y carreteras favoritos.

Ya sea para una escapada el fin de semana o un viaje más largo, con la app de TripAdvisor, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, planifica y disfruta de un viaje perfecto. Con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo.

Despegar.com, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, te permite encontrar todo lo que necesitas para tu viaje. Con la app de Despegar.com podrás acceder a ofertas exclusivas entre más de 150.000 Hoteles y 500 Aerolíneas de todo el mundo, consultar el estado de tu vuelo, reservar hoteles cercanos a tu ubicación y mucho más.

¿Aún no sabes a qué hotel llegar? Con la aplicación Hoteles 4D, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, tendrás la oportunidad de elegir entre 770.000 hoteles en todo el mundo, con la seguridad de contar con evaluaciones de calidad de millones de viajeros, grandes ofertas y promociones. Hoteles 4D permite seleccionar el mejor hotel, de acuerdo al precio, ubicación, instalaciones, etc.

Este verano no te quedes con ganas de conocer personas que hablan otro idioma o hacer amigos de otros países. Con la aplicación de VoiceTranslator, disponible en equipos con Windows Phone, con un simple botón tendrás la oportunidad de traducir cualquier conversación de manera rápida y sencilla.

Webcamsdemexico, aplicación disponible con Windows Phone que cuenta con una extensa red de cámaras que transmiten en vivo hermosos paisajes y vida urbana de importantes lugares de México. Esta app permite monitorear el clima al instante, útil para planificar viajes de placer o de negocios; apreciar los espectaculares lugares con vistas panorámicas de centros históricos, playas, montañas, etc., admirando fenómenos meteorológicos que producen visiones espectaculares, capaces de generar experiencias mágicas.

Méxicoescultura, es la aplicación disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, ideal para aquellos viajeros que disfrutan de actividades representativas y culturales de México. Con esta aplicación el usuario tendrá la facilidad de realizar búsquedas por actividades, espacios culturales, artistas, ciudad o estado y palabras clave. Al seleccionar el lugar de interés se puede observar una reseña y los horarios en los que se podrá realizar la visita, con el fin de poder aprovechar al máximo cada sitio que se deseé conocer.

Para las tardes lluviosas, la aplicación NETFLIX, disponible en Windows Phone, será ideal para disfrutar de una tarde tranquila y divertida, con la gran variedad de películas y series, con la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Recuerda que todas y muchas más aplicaciones las podrás descargar desde la Windows Phone Store.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.