1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cabify ahora con tarifas fijas para México

Cabify ahora con tarifas fijas para México

Cabify ahora con tarifas fijas para México
0
Comparte

A partir de julio el servicio que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone, comienza con tarifas fijas basadas en los kilómetros recorridos y no por el tiempo que te lleve llegar a cierto destino.

Los pasajeros que soliciten un servicio desde su smartphone podrán gozar de los beneficios de tarifas fijas basadas en los kilómetros recorridos de la Ciudad de México.

Como ventaja adicional, si el conductor Cabify necesita tomar una ruta más larga, el precio por el recorrido no se modifica pues el inicio y fin del trayecto son fijados por la ruta propuesta en el mapa. Gracias a la aplicación gratuita de Cabify para iPhone se puede calcular el costo y se conoce antes de solicitar el servicio.

“Cabify busca beneficiar a sus pasajeros con precios accesibles y fijos, evitándoles la preocupación de pagar más de lo habitual independientemente de los problemas de tránsito o no.” Edgardo Rivera, CEO de Cabify México.

Un claro ejemplo que Cabify México nos comparte y te des una idea que conviene el servicio:

Un trayecto diario de la Colonia Condesa a una oficina que se ubique sobre Reforma a nivel del Ángel de la Independencia, consiste en 3.5 kilómetros que, sin tráfico, se traduciría en tan sólo ocho minutos. Con las tarifas fijas de Cabify, un usuario pagaría sólo 45.46 pesos por un trayecto como éste, las 24 horas del día, 7 días a la semana, asumiendo que no existan paradas o cambios de destino en la ruta, lo que al trayecto sujeto a costo por kilometro y tiempo de espera.

Comparte