1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llega Knights Of Sidonia, el anime de Netflix

Llega Knights Of Sidonia, el anime de Netflix

Llega Knights Of Sidonia, el anime de Netflix
0
Comparte

La serie de Mechas, basada en la popular serie épica de Tsutomu Nihei ya está disponible en los territorios de Netflix, incluyendo México. Disfruta de los 12 capítulos de la primera temporada de Knights of Sidonia.

La historia sigue la lucha de la supervivencia humana entre los monstruosos aliens “Gauna”, quienes destruyeron el sistema solar hace un milenio y están empeñados con eliminar a los humanos de su existencia.

Nagate Tanikaze, un joven de bajos recursos nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. La humanidad escapó de la destrucción total de la Tierra y ahora ocupa una nave llamada Sidonia. Cuando se descubre el talento de Nagate como piloto, el joven se convierte en uno de los defensores de élite contra los Gauna, los alienígenas que intentan exterminar a la raza humana.

Knights of Sidonia es una producción de Polygon Pictures, empresa radicada en Tokio ganadora de varios premios Daytime Emmy por la serie de televisión de Hasbro Transformers Prime, encargada también de la animación de Tron: Uprising y de varios capítulos de Star Wars: La guerra de los clones. La nueva serie de Netflix está dirigida por Kobun Shizuno, quien trabajó en la serie animada GI Joe y codirigida por Hiroyuki Seshita, quien cuenta con una larga experiencia en la serie de videojuegos Final Fantasy.

Comparte