1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Stratasys trae tecnología de impresión 3D

Stratasys trae tecnología de impresión 3D

Stratasys trae tecnología de impresión 3D
0
Comparte

La Objet30 Pro permite crear objetos reales con precisión y versatilidad. Con ayuda de Autodesk, Stratasys presentó en México su impresora de gran resolución. Ahora las industrias mexicanas están listas para usarla.

Las impresoras en 3D Stratasys son ideales para la fabricación de prototipado rápido de las empresas productoras de bienes y electrónica de consumo, dispositivos médicos así como consultoras de diseño. Mediante modelos de alta calidad a pequeña escala y piezas de tamaño real se pueden crear evaluaciones y pruebas antes de iniciar la producción a gran escala. Sin duda la solución más avanzada para diseñadores, ingenieros y gerentes de producto.

“La impresión 3D es útil en muchas industrias. Es increíble la evolución de la tecnología, ya que es tan sencillo como utilizar un software, dar algunos clics y mandar a imprimir. Hoy en día hacer un prototipo con estas herramientas es sinónimo de ahorro en tiempo y dinero.” Carlos A. Ramírez, Gerente de Stratasys México.

El modelo Objet30 Pro de Stratasys se presentó en México y es la única impresora de escritorio 3D con materiales transparentes, resistentes a altas temperaturas y materiales rígidos y opacos similares al polipropileno.

{gallery}Gallery/Objet30-Pro{/gallery}

Comparte