1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mixit ChargeSync para tu iPod o iPhone 5
0

Mixit ChargeSync para tu iPod o iPhone 5

Mixit ChargeSync para tu iPod o iPhone 5
0
Comparte

El dock de Belkin está pensado para que puedas sincronizado y tener la batería al 100% de tu dispositivo con conector Lightning de una manera sencilla y sin complicaciones. Conoce más del Mixit ChargeSync.

Es un conector compacto, elegante y lleno de color. Solo necesitas colocar tu iPhone 5 o iPod touch 5ª generación en el dock y éste se encargará automáticamente. La batería se carga vía USB o bien, puede efectuarse también desde un tomacorriente. Para ello es necesario conectar el cable USB del Mixit ChargeSync al cargador de pared del iPod touch (5ª generación) o iPhone 5, y seguidamente, enchufarlo a cualquier toma de alimentación disponible.

Mixit ChargeSync está disponible en seis colores diferentes: verde, morado, rojo, rosado y azul, y en el tradicional aluminio. Incluye un resistente cable USB de 10 cm y un conector Lightning incorporado con el que los usuarios podrán efectuar, en modo de manos libres y con la máxima velocidad posible, la carga y sincronización de sus aparatos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.