1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Alcatel OneTouch el segundo en Latinoamérica

Alcatel OneTouch el segundo en Latinoamérica

Alcatel OneTouch el segundo en Latinoamérica
0
Comparte

De acuerdo con IDC, el fabricante de teléfonos móviles creció un 70% en participación de mercado y unidades vendidas durante el primer trimestre del año. Alcatel OneTouch es el segundo en ventas en la región.

Durante este año, Alcatel OneTouch se ha presentando en los eventos tecnológicos más importantes, como es el CES y MWC. Aquí ha mostrado productos innovadores con diseños vanguardistas y tecnologías de avanzada. Sus equipos se caracterizan por movilidad y funcionalidad –dinamismo, versatilidad, diversión y desempeño–.

Con más de 5.6 millones de unidades vendidas, Alcatel OneTouch logró subir del tercer al segundo puesto. Para seguir con estos números, la empresa espera duplicar su línea de producción a 120 millones de unidades al año en la planta de China.

El éxito de la empresa se centra en las terminales accesibles (Feature Phones) y smartphones. Para ello ha creado tres familias de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona: idol, pop y hero. Cada una de ellas está disponible en México y los principales países de Latinoamérica.

{gallery}Gallery/Alcatel-OneTouch-LATAM-2014Q1{/gallery}

Comparte