1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telcel lanza red 4G LTE para usuarios Amigo

Telcel lanza red 4G LTE para usuarios Amigo

Telcel lanza red 4G LTE para usuarios Amigo
0
Comparte

Los usuarios del sistema Amigo de Telcel, los cuales representan más del 80% de los usuarios, podrán navegar a velocidades de hasta 20 Mbps. La red 4G LTE está disponible en 38 ciudades de la República Mexicana.

En el último año Telcel a modernizado su infraestructura de telecomunicaciones en el país. Una muestra es la red de cuarta generación que de 9 pasó a 38 ciudades hasta ahora.

“Actualmente el 20% del tráfico de datos de Telcel es transportado sobre la 4GLTE. Queremos que nuestros usuarios de prepago, quienes representan más del 80% del total de usuarios de Telcel, disfruten de una experiencia móvil de alta velocidad en los diferentes esquemas de Amigo que ofrecemos.” Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

La red Telcel 4G LTE es compatible con smartphones, tables y módems USB que se adquieren en Telcel con el esquema de prepago.

Para que puedas navegar por la red 4G es necesario lo siguiente:

  • Ubicarte en una zona de cobertura 4G LTE
  • Contar con un equipo compatible con la red (existen más de 30 modelos)
  • Contar con un chip 4G LTE

Tanto los equipos como los chips están disponibles en los Centros de Atención a Clientes de todo el país.

{gallery}Gallery/Telcel-4G-Amigo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.