1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. ISSA cambia la forma de cepillarse los dientes

ISSA cambia la forma de cepillarse los dientes

ISSA cambia la forma de cepillarse los dientes
0
Comparte

El más avanzado sistema para tener una dentadura limpia y sana lo lanzará Foreo. ISSA cuenta con una novedosa tecnología llamada WhiteTooth con la cual se recrea lo que los cepillos dentales eléctricos buscan ser.

Imagina un cepillo dental eléctrico con cerdas duraderas, hasta un año de uso, higiénico y efectivo, pues esto es ISSA de Foreo. Un cepillo que utiliza silicona con la cual se tiene la presión exacta para remover lo que esté en los dientes, incluso no absorbe ningún tipo de microbios y cubre más área bucal que otros. Cada año se podrá remplazar la cabeza y tiene un costo de 15 dólares.

Otra ventaja está en el diseño, el cual es liviano y, de acuerdo con Foreo, no sentirás las vibraciones como con otros cepillos eléctricos, se puede configurar la frecuencia de pulsaciones. Cada 15 segundos se reciben pulsaciones rápidas para cambiar de zona y después de dos minutos te avisará que es tiempo de terminar.

La batería está pensada para usarse hasta 365 veces por carga, para tenerla cargada al 100% deberás esperar una hora.

ISSA llegará en dos versiones, una para adultos y una versión compacta pensada para niños mayores de 8 años.

Foreo está recaudando fondos en IndieGogo para que en poco tiempo se pueda comercializar, la primera edición tiene un costo de 199 dólares. Por fortuna, el proyecto ya pasó la cantidad de 25,000 dólares que se requerían, actualmente tienen cerca de 69,500 dólares.

{vimeo}96769314{/vimeo}

{gallery}Gallery/ISSA-Foreo{/gallery}

Comparte