1. Home
  2. Tecnología
  3. Google Glass prohibido en cines de Reino Unido

Google Glass prohibido en cines de Reino Unido

Google Glass prohibido en cines de Reino Unido
0
Comparte

Los lentes de Google ya están disponibles en todo el Reino Unido, por desgracia están teniendo algunos problemas. De acuerdo con el diario The Independent, Google Glass están siendo prohibidos en la mayoría de los cines.

La Asociación de Expositores Cinematógrafo (CEA, por sus siglas en inglés), la cual representa el 90% de los teatros, es quien dictó la decisión de permitir el uso de los lentes en los auditorios, aún y cuando no se esté proyectando una cinta.

Como sabrás, Google Glass puede grabar video en cualquier momento y mostrar información detallada de lo que se ve, así que este y otras características preocuparon a los gerentes de los cines. También se dice que podrían distraer a otros usuarios, tal y como pasa con los celulares.

Este tipo de acciones también se ve en otros establecimientos de los Estados Unidos, por lo que se espera que otros comercios hagan lo mismo en Reino Unido y muy pronto en países donde se estén lanzando.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.