1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. H Móvil abre tienda en Paseo Interlomas

H Móvil abre tienda en Paseo Interlomas

H Móvil abre tienda en Paseo Interlomas
0
Comparte

Con la finalidad de llevar mejores productos a los usuarios de smartphones y tablets, H Móvil estará abriendo siete tiendas en los próximos meses. Para el próximo año estará ofreciendo la franquicia a emprendedores.

La primer tienda física se abrió en el centro comercial Paseo Interlomas como parte de su proyecto de expansión. Dentro de esta tienda podrás encontrar accesorios para smartphones, tablets y electrónica en general. Entre las marcas que manejan están: One Direction, Sharper Image, Corazón de Melón, Long Beach Polo Club entre otras.

Las tiendas están diseñadas para que el cliente se sienta en confianza y pueda probar nuestros productos, para asegurar que la compra sea la mejor decisión.

Durante el 2014 se tiene como objetivo abrir siete tiendas, localizadas estratégicamente en la República Mexicana; con la finalidad de que vivas la experiencia única de compra. Las próximas en abrir en el Distrito Federal son: Presa Salinillas, Forum Buenavista; mientras que en el interior de la República se encuentran Fórum Coatzacoalcos en Veracruz, Las Plazas Outlet Guadalajara.

Para el 2016,  la proyección es poder contar con treinta tiendas propias, con la finalidad de tener un acercamiento con clientes no cautivos.

Comparte