1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Vive un verano al puro estilo de Samsung

Vive un verano al puro estilo de Samsung

Vive un verano al puro estilo de Samsung
0
Comparte

Samsung Electronics México te trae una buena cantidad de gadgets para disfrutar de estas vacaciones en familia o por tu cuenta. Desde nuevas generaciones de cámaras hasta pantallas con la mayor definición posible.

Conoce estas opciones que tienes para sacarle mayor provecho a tus vacaciones, ya sea que estés fuera de la ciudad o en tu casa, estos gadgets te sorprenderán.

{slider Vacaciones Samsung|closed|orange}

¡Vacaciones revolucionarias con la GALAXY Camera 2!
 
La tecnología revolucionaria de la GALAXY Camera 2, que incluye una actualización del procesador Quad-Core de 1.6GHz y plataforma Android, marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece al grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares y así revivir los mejores momentos de estas vacaciones. Con un peso ligero que permite llevarla a cualquier lugar y diseño retro, la GALAXY Camera 2 es la opción ideal para que en este verano no se sacrifique el estilo por la tecnología. Con una mayor duración de la batería (2000mAh), este verano será posible disfrutar de la experiencia maravillosa de hacer fotos por un lapso de tiempo mayor y tener la capacidad de capturar las instantáneas más hermosas.
 
¡Selfie veraniego con la cámara NX mini!
 
Para este verano, la NX mini tiene capacidades NFC y Wi-Fi con las cuales es posible hacer tomas impresionantes para compartir rápida y fácilmente con los amigos y disfrutarlas en tiempo real.  
 
Además se convertirá en la compañera ideal estas vacaciones ya que su diseño ultra delgado (22.5 mm) y peso ligero de tan solo158g (únicamente el cuerpo de la cámara) permite guardarla en un bolsillo, para tomar fotografías en todas partes captando lo mejor del verano y generando los magníficos resultados que exigen los fotógrafos apasionados mientras se viaja ligeramente. Y para la selfie perfecta tiene una variedad de funciones exclusivas para que este verano se participe en esta  tendencia global de tomarse fotografías.
 
Verano envolvente con las pantallas UHD curvas de Samsung
 
La línea de pantallas UHD encantará este verano ya que proporciona la más completa y envolvente experiencia de visualización gracias a la asombrosa calidad de imagen UHD y diseño curvo de la pantalla en el que el borde y el pie parecen desaparecer. Las pantallas UHD curvas de Samsung disponibles en 78”, 65” y 55”, además tienen hasta dos veces el contraste mejorado de un entorno de visualización normal en comparación con las pantallas planas. De esta forma, se puede disfrutar de una distancia de visualización equilibrada y uniforme de todas las áreas de la pantalla.
 
Y para este verano futbolero, Samsung ofrece dos funciones completas para disfrutarlo:
 
– Modo Fútbol: Mejora la imagen y el sonido como si se estuviera en el estadio, además permite grabar los mejores momentos y/o hacer zoom a las mejores jugadas para no perder ningún detalle.
 
-Panel Fútbol: ofrece la posibilidad de crear un propio canal de futbol con los equipos favoritos. Este panel es ideal para disfrutar de videos, noticias, resultados y clasificaciones del o los equipos favoritos.
 
Además, como exclusiva, las Samsung Smart TV’ si incluyen la Aplicación Oficial de la Selección Nacional de México: MiSelecciónMX la cual se descarga en la tienda Samsung Apps y ofrece al usuario la posibilidad de descubrir las últimas noticias mientras se ve el partido, así como datos curiosos, marcadores, galería de fotos y videos. También le permite mantenerse informado sobre cuándo y dónde juega la Selección, ser parte de las conferencias de prensa en tiempo real y participar en la sección de quiniela para ganar fabulosos premios.
 
Verano en HD con la nueva Note Pro
 
De viaje o no, la mejor opción en portabilidad y utilidad es la nueva GALAXY Note Pro. La única Tablet en el mercado con un display de 12.2 pulgadas con la mejor resolución para ver videos, disfrutar de una película, tomar fotos y guardar los mejores recuerdos de las vacaciones. La nueva GALAXY Note Pro incluye un teclado ultraligero que se convierte en el mejor accesorio para crear y compartir contenidos al instante. Sin duda una excelente compañera para disfrutar de este verano.
 
La compañía  ideal para disfrutar del verano para crear, distribuir y almacenar contenido.
Además, por si fuera poco esta Tablet cuenta con el sistema Cisco WebExMeetings, la solución perfecta para realizar conferencias simultaneas con hasta ocho personas al mismo tiempo y en cualquier lugar.
 
Para entrenar el lado más multitask con esta nueva Tablet con su función Multiwindow, donde el usuario podrá tener 4 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, así no se perderá ningún detalle de sus correos, tweets, videos de Youtube, mientras dibuja con su Spen.
 
Vacaciones bajo el agua, sin problema, con el nuevo GALAXY S5
 
El lanzamiento más esperado del 2014 es un imprescindible para hacer de este verano el mejor de todos. Gracias a la cámara de alta resolución con 16 megapíxeles, grabación de video en Full HD, conexión ultra rápida, resistente al agua y al polvo gracias a la certificación iP67, con la función Ultra Power Saving Mode el usuario podrá disfrutar de 24hr más de batería con el 10% restante Sin dudas es un must para viajar con estilo y la mejor conectividad con todos tus demás dispositivos móviles Samsung.
 
El mejor Smartphone del mercado va a convertirse en el amor de verano de muchos gracias a su calidad inigualable en fotos, descarga ultra rápida de datos con Download Booster, el reconocimiento de huella digital para mayor seguridad.
 
Un break súper saludable con el wearable Gear Fit
 
Con una súper pantalla AMOLED con el mejor diseño ergonómico para los usuarios más exigentes y activos, el nuevo Samsung Gear Fit es el mejor accesorio inteligente  del mercado de wearable gadgets.
 
Un personal trainer al alcance de la muñeca es lo que se tiene con este tecnológico accesorio. No solo  convertirá al usuario en todo un Trendsetter del verano sino que lo ayudará a no descuidar la línea durante el descanso. Además de sus funciones que ayudan a cuidar la salud, este increíble gadget permite estar al pendiente de todas las notificaciones que lleguen al teléfono Samsung, así no habrá pretexto para desconectarse estas vacaciones.
 
Por su parte, Samsung Línea Blanca conoce y entiende las necesidades de los consumidores y por ello ofrece los mejores productos de excelente calidad y alta tecnología para facilitar el día a día de sus usuarios. A continuación una serie equipos para vivir el verano en toda comodidad.
 
Un verano agradable garantizado por Triangle Design
 
La nueva línea de Aires Acondicionados Samsung presenta un innovador diseño “Triangle Design”, esta tecnología proporciona una mayor potencia a la hora de expulsar el aire, enfriando con mayor rapidez llegando a cada rincón del hogar. Cuenta con la tecnología Digital Inverter que permite optimizar el consumo de energía cuando el aire acondicionado está encendido regulando automáticamente la temperatura y evitando los picos de voltaje.
 
Con la avanzada tecnología 2 StepCooling y Single Use Mode, los espacios se enfriarán de forma rápida y eficiente y regularan el gasto de energía para evitar gastos de luz innecesarios.
 
Asimismo, Samsung, preocupado por la salud de sus usuarios, incorpora la tecnología Virus Doctor, sistema de purificación de aire que permite neutralizar contaminantes biológicos en el aire convirtiéndolos en vapor de agua. Este sistema especial de purificación eliminará el 99% de los contaminantes que respiras. Además, el Aire Acondicionado Triangle Design cuenta con la conectividad que distingue a todos los productos de Samsung, así como Smart Wifi* para poder asegurar un control del equipo en cualquier lugar y a cualquier hora. En definitiva, este es un excelente equipo para hacerle frente a la ola de calor veraniega.
 
*Smart WiFi disponible en modelos AR12HSSFMWK/AX y AR18HSSFMWK/AX
 
Elegancia y sofisticación con el nuevo refrigerador Food ShowCase
 
Food ShowCase es el mejor aliado que se puede tener para cuidar la calidad de los alimentos y consentir a los seres queridos en todo momento a la vez que promete soluciones de almacenamiento inteligente y organizado. Su diseño es moderno para estar a tono con el estilo de vida de sus usuarios.
 
Cuenta con una puerta adicional ShowCase, ideal para mantener los alimentos frescos en tres zonas diferentes, para que así cada miembro de la familia tenga fácil acceso a su comida favorita. Además, el refrigerador tiene un organizador interno InnerCase para conservar frescos los alimentos más voluminosos por un periodo más prolongado.
 
De igual forma, este refrigerador posee una pared de acero Metal Cooling* ubicada en la puerta del refrigerador, que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo recuperando la temperatura 40% más rápido que un refrigerador convencional, cada vez que se abre y cierra. Gracias a todos estos beneficios, Food ShowCase establece un nuevo estándar de calidad, lujo y practicidad, que se aleja del concepto tradicional de refrigeradores y que brinda mayor confort y comodidad a las familias mexicanas este verano.

{/sliders}

Comparte