Home Tecnología Noticias Tech Shazam y más aplicaciones en Google Glass
0

Shazam y más aplicaciones en Google Glass

Shazam y más aplicaciones en Google Glass
0
Comparte

La MyGlass store está siendo actualizada con nuevas aplicaciones que permiten mejores experiencias a los usuarios de los lentes de Google. También la empresa ha mostrado un nuevo hardware con más memoria.

A unas horas del evento más importante para los desarrolladores de Google Android y otras herramientas, la compañía actualizó y agregó nuevas apps para sus lentes inteligentes. Entre ellas están: Livestream, Shazam, Duolingo, 94Fifty Basketball, Runtastic, GuidiGO, The Guardian, MusicXmatch, Star Chart, Goal.com, Allthecooks, y Zombies, Run!.

Glassware, el término que reciben las aplicaciones para Glass, han crecido en un 80% en los últimos seis meses y es seguro que en los próximos meses veamos más con los anuncios que se den esta semana.

Por su parte, el nuevo hardware de Google Glass llega con 2GB de RAM, mayor rendimiento en la batería que se extiende 20% más que la versión pasada. Las búsquedas de voz son 10% más rápidas y tienen soporte para lentes y armazones personales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.