Home Tecnología Noticias Tech Samsung Galaxy App se presenta el 1 de julio
0

Samsung Galaxy App se presenta el 1 de julio

Samsung Galaxy App se presenta el 1 de julio
0
Comparte

Samsung estará cambiando el nombre de su tienda de aplicaciones en los próximos días. Actualmente se llama Samsung Apps, pero a partir de julio tu smartphone o tablet la verá como Samsung Galaxy Apps.

Samsung Apps se lanzó en 2009 y está disponible en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo México y en ella se pueden descargar aplicaciones de forma gratuita y en muchos casos para sacarle provecho al dispositivo que se tiene.

Aunque no se conoce el por qué del cambio, se sabe que Samsung estará lanzando varios smartphones bajo la marca Tizen, como el ya anunciado Samsung Z que estará listo pronto, y quienes requieren de una tienda de aplicaciones pues la actual Samsung Apps está pensada para dispositivos con Android, así que esa sería la respuesta.

Si eres usuario de Galaxy no notarás nada distinto en la tienda de Samsung para Android, únicamente el nombre y el logo.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.