1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Cooking Mama 5 para 3DS en septiembre
0

Cooking Mama 5 para 3DS en septiembre

Cooking Mama 5 para 3DS en septiembre
0
Comparte

Para los amantes del juego de cocina con una portátil de Nintendo, Majesco anunció que Cooking Mama 5: Bon Appétit estará llegando a Norte América en septiembre próximo, recordemos que en noviembre llegó a Japón.

Bon Appétit cuenta con más de 60 recetas desde bebidas, aperitivos, platos fuertes o postres. El juego incluye seis modos, incluyendo el nuevo Cooking Dojo. También añade 30 actividades extras. Otra de las cosas interesantes de este Cooking Mama es que podrás utilizar la opción SpotPass para cambiar los trajes y decoraciones de la cocina de Mama.

También será posible jugar con hasta cuatro amigos, lo mejor es que no es necesario que tengan el juego simplemente descargar una parte del juego.

Toda la serie de Cooking Mama ha vendido más de 13 millones de copias a nivel mundial, el primer juego salió en 2006 para Nintendo DS y han pasado ya tres años desde la última entrega para 3DS que se lanzó en noviembre de 2011.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.