Home Tecnología Noticias Tech Clones de Flappy Bird incluyen malware

Clones de Flappy Bird incluyen malware

Clones de Flappy Bird incluyen malware
0
Comparte

De acuerdo con un reporte de McAfee, cerca del 80% de los clones del popular juego para dispositivos móviles contiene algún tipo de malware. Así que, si tienes alguno instalado es seguro que tus datos estén expuestos.

Flappy Bird se volvió muy popular a inicios de año y al poco tiempo Dong Nguyen, su creador, lo retiró de las tiendas de aplicaciones, así que miles de desarrolladores optaron por lanzar juegos similares pero muchos de ellos pueden traerte muchos problemas, como el que tu teléfono realice llamadas a números premium con cargo extra sin tu permiso o que mande mensajes SMS para recolectar dinero.

Sin duda es un juego muy adictivo por lo que Dong Nguyen espera regresarlo a la Google Play y App Store en agosto de este año. Así que, si quieres divertirte no lo hagas con los clones y mejor espera a que regrese, por lo pronto puedes instalar algún antivirus para tu Android y revisar si está libre de problemas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.