Home Gadgets Newest HP Slate6 VoiceTab llegará en julio a México
0

HP Slate6 VoiceTab llegará en julio a México

HP Slate6 VoiceTab llegará en julio a México
0
Comparte

Slate6 VoiceTab tiene un tamaño de 6 pulgadas con capacidad para realizar llamadas de voz. Además cuenta con un procesador de cuatro núcleos con la intención de abrir aplicaciones y demás cosas al mismo tiempo.

La tablet de HP cuenta con una función llamada Dual Standby SIM de 3G, la cual que permite tener dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo y hacer llamadas de voz sin problema alguno. Slate6 VoiceTab se puede usar con cualquier operador en México.

Con ayudad de su cámara HD se podrán realizar videollamadas con gran calidad en audio. Su diseño elegante se acompaña con un panel IPS que muestra mejores colores y una excelente respuesta táctil. Para los amantes del entretenimiento digital, podrán sacarle mayor provecho a los altavoces frontales.

HP Slate6 VoiceTab esté disponible en México a partir de julio a un precio de 3999 pesos en Walmart, HP online y HP store.

{gallery}Gallery/HP-Slate6-VoiceTab{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.