1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Creative Cloud 2014 con importantes cambios

Creative Cloud 2014 con importantes cambios

Creative Cloud 2014 con importantes cambios
0
Comparte

Con el fin de impulsar la creación de contenido digital, Adobe anunció la actualización de las principales aplicaciones de Creative Cloud para computadoras. En total, 14 nuevas app para escritorio, más móviles.

Desde de CS6, Adobe no tenía un lanzamiento tan importante. Las herramientas más importantes de CC se actualizan: Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro CC. De igual manera han presentando cuatro nuevas apps móviles.

Los servicios de Creative Cloud se han actualizado para que archivos, fotos, fuentes, colores, comunidad y más se puedan acceder y gestionar desde cualquier lugar de trabajo. De igual manera se presentó la nueva app Creative Cloud para iPhone y iPad que permite acceder y gestionar tus archivos, activos y más desde un dispositivo móvil.

“Este cambio de Creative Cloud nos ha dado un gran lienzo en el que hemos innovado como nunca antes. Hemos tomado medidas audaces con este lanzamiento, adicionando nuevas características a  herramientas que definen la industria como Photoshop e InDesign, al tiempo que hemos introducido apps móviles que convierten las tabletas en herramientas creativas indispensables.” David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe.

Nuevo entorno móvil para mejorar el trabajo en escritorios CC

Cumpliendo con la innovación móvil, Adobe se enfoca en el trabajo desde iPad –Adobe Sketch, Adobe Line, y Adobe Photoshop Mix– y también muestra un nuevo hardware creativo llamado Adobe Ink –una nueva pluma digital– y Adobe Slide –una nueva regla digital–.

Estas apps móviles se desarrollaron utilizando un nuevo SDK de Adobe Creative. Aunque son de nivel profesional son fáciles de utilizar por cualquiera, de forma similar a la app móvil de Lightroom. También es parecida a Adobe Voice, la nueva app Adobe para animación de video. Permiten integrar los flujos de trabajo con las aplicaciones de escritorio de CC y al llevar el flujo de trabajos creativos por primera vez a las tabletas.

La siguiente generación de CC para escritorio

La versión 2014 de Adobe Creative Cloud presenta una mejoría para el trabajo digital, siendo más rápido y fácil realizar las tareas diarias. Aquí están las principales características de las 14 nuevas aplicaciones de escritorio:

Nuevas capacidades en Adobe Photoshop CC para fotógrafos, incluyendo efectos Blur Gallery para crear una sensación de movimiento; Focus Mask , que hace que las tomas de retratos con poca profundidad de campo se destaquen; nuevas capacidades de Content-Aware; y la  recientemente introducida Perspectiva Warp, para ajustar de manera fluida la perspectiva de una parte específica de la imagen sin afectar los bordes. Los diseñadores que usen Adobe Photoshop CC podrán disfrutar de un mejor rendimiento del motor Mercury Graphics, así como la posibilidad de enlazar los objetos inteligentes y compartirlos a través de varios documentos. Con los Layer Comps mejorados, los usuarios ahorran tiempo al cambiar la visibilidad, la posición, o la apariencia de una capa y simplemente la sincronizan para ver los cambios reflejados en todas las demás capas. Adobe Photoshop CC también tiene la capacidad de tocar y acercar las imágenes, crear trazos más suaves, y ofrecer una experiencia más sensible en dispositivos táctiles basados en Windows 8 tales como Microsoft Surface Pro 3.

Además, para los diseñadores, las nuevas capacidades de Adobe Illustrator CC incluyen formas en vivo para transformar rápidamente rectángulos en formas complejas y luego regresar al rectángulo original con tan sólo unos clics, así como una representación más rápida de gráficos vectoriales con aceleración de GPU en Windows con una tarjeta gráfica NVIDIA certificada por Adobe. En Adobe InDesign CC, los artistas pueden ahora seleccionar filas y columnas y utilizar EPUB Fixed Layout para crear fácilmente libros digitales. Adobe Muse CC incluye ahora soporte de 64 bits, soporte a pantallas HiDPI para imágenes, objetos y textos más nítidos, así como la capacidad de obtener una vista previa y optimizar las versiones de sitios para escritorios, teléfonos inteligentes y tabletas.

Las nuevas características de las apps de video incluyen Live Text Templates y Masking and Tracking, nuevas integraciones que aprovechan el poder de Adobe After Effects CC dentro de Adobe Premiere Pro CC. La velocidad de los proyectos se ha incrementado gracias a un rendimiento gráfico mejorado en Premiere Pro; nuevos y precisos efectos de incrustación en After Effects; una tubería de color Direct Link más flexible en Adobe SpeedGrade CC; y nuevas herramientas de audio multipista en Adobe Audition CC. La integración entre apps también se ha mejorado para ahorrar tiempo cuando se trabaja entre Premiere Pro y After Effects o SpeedGrade.

Las herramientas web incluyen ahora la posibilidad de mirar el marcado de un documento con el nuevo elemento Quick View en Dreamweaver CC, que permite a los desarrolladores web ver, navegar, y modificar fácilmente la estructura de las páginas HTML. Las mejoras en CSS Designer ayudan a aplicar propiedades de CSS tales como degradados, sombras y bordes de la caja y luego deshacerlos fácilmente. La exportación SVG en Flash Pro CC permite a los desarrolladores exportar cualquier fotograma de proyectos de Flash como un archivo SVG, mientras que el soporte a video HTML nativo en Edge Animate CC permite la importación directa de videoclips desde HTML5.

https://www.adobe.com/creativecloud/catalog/desktop.html
https://www.adobe.com/creativecloud.html#buy

Comparte