1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Transfiere tu contenido multimedia con Lexar
0

Transfiere tu contenido multimedia con Lexar

Transfiere tu contenido multimedia con Lexar
0
Comparte

Realiza respaldos de tus mejores imágenes RAW, fotografías de alta resolución y videos en Full HD, 3D y hasta 4K con la unidad modular Professional Workflow de Lexar. Puedes añadir otras fuentes de almacenamiento.

La unidad de Lexar es compatible con la tecnología Thunderbolt 2 y USB 3.0, así que podrás usar tu Mac o Windows PC para respaldar tu contenido multimedia.

Professional Workflow de Lexar incluye dos lectores de cuatro puertos y concentradores de unidades de almacenamiento, una selección de lectores de tarjetas y dos unidades de almacenamiento. Gracias a su diseño modular se puede crear una configuración personalizada para transferir y hacer copias de seguridad de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez.

El almacenamiento se logra unidades personalizables de 256 y 512GB. Mientras que los lectores para tarjetas pueden ser en formato SDHC/SDXC, UHS-I, CompactFlash UDMA 7, XQD y CFast.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.