1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sound Blaster da un sonido envolvente a tu PC
0

Sound Blaster da un sonido envolvente a tu PC

Sound Blaster da un sonido envolvente a tu PC
0
Comparte

Gracias a la tarjeta de sonido externa de Creative se podrá tener la calidad de audio de cine en cualquier PC o Mac. Sound Blaster Omni Surround 5.1 convierte tu equipo en un sistema de entretenimiento 5.1.

Para que tengas un efecto envolvente en tu cuarto, Creative utiliza la tecnología SBX Pro Studios. Sound Blaster Omni Surround 5.1. utiliza la interfaz USB 2.0 para conectarse con tu computadora y brinda una calidad de hasta 24 bits y 96 kHZ, incluso en modo grabación. Por si fuera poco, dispone de un amplificador de 600 ohmios para tus audífonos.

Con la tecnología Dolby Digital Live, se entrega 5.1 canales discretos de sonido envolvente a través de la salida óptica digital. También ofrece salida envolvente analógica. Para los fans de juegos de acción, con la tecnología Scout Mode, propiedad de Creative, puedes oír a tus enemigos antes de que ellos lo hagan, consiguiendo así una ventaja fundamental en la batalla.

SI lo tuyo son las llamadas por computadora, Sound Blaster Omni 5.1 incluye un conjunto de micrófono dual que se integra con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en conferencias, llamadas o en tus grabaciones.

SBX Pro Studio dispone de tecnologías que mejoran tu experiencia como:

SBX Crystalizer – Restaura los “picos” y los “bajos” que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.

SBX Smart Volume – Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.

SBX Dialog Plus – Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.

SBX Bass – Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.

SBX Surround – Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

{gallery}Gallery/Omni-Surround-Creative{/gallery}

Comparte