1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Checa las actividades de tus hijos con KidFit
0

Checa las actividades de tus hijos con KidFit

Checa las actividades de tus hijos con KidFit
0
Comparte

X-Doria, una compañía que es conocida por lanzar accesorios para smartphones, ahora está entrando al mercado ‘wearable’. Su primer producto está pensado para los más pequeños de la casa y busca mejorar su salud.

KidFit está pensado para los niños de 5 a 13 años. Este tipo reloj llega en varios colores –rosa, aqua, negro y amarillo– con la finalidad de que cualquier pequeño se lo ponga. Mediante una aplicación, disponible para iOS y Android, los padres podrán saber si su hijo alcanza sus metas diarias.

La pulsera se conecta a un smartphone o tablet mediante la tecnología Bluetooth y al igual que otras bandas como iFit, les mostrará el tiempo que han dormido o los pasos que hace al día o ser a prueba de salpicaduras de agua. El objetivo es alcanzar 100 puntos al día.

X-Doria la estará lanzando en agosto a un precio aproximado de 50 dólares y si lo apartas ahora te saldrá en 40 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.