1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. oPhone envía fotografías con un aroma
0

oPhone envía fotografías con un aroma

oPhone envía fotografías con un aroma
0
Comparte

El concepto de David Edwards y Rachel Field dejará que las fotos que mandes lleguen con un recuerdo extra. Por medio de un hardware especial y una aplicación, inicialmente sólo para iOS, tus imágenes tendrán aroma.

Una idea para todos aquellos que les gusta compartir imágenes de lo que están comiendo con amigos y familiares…

oPhone es un proyecto que por ahora se está presentando en varios eventos tecnológicos y que sus creadores desean llevarlo a las casas de todo el mundo. Para ello, lo han puesto en Indiegogo y así recaudar fondos para hacerlo comercial. El prototipo tiene un costo de 149 dólares, incluye la base y un set de oChips –los paquetes se venderán por separado en 20 dólares aproximadamente–.

La idea de este aparato es simple, enviar fotografías con un aroma en especial. Gracias a la aplicación especial podrás seleccionar una imagen y un aroma en especial y una vez que la envíes el oPhone y su base se encargarán de expulsar ese olor. Los llamados oChips, con lo que se liberan los aromas, podrán ser cambiados cuando se acaben.

{vimeo}98316615{/vimeo}

{gallery}Gallery/oPhone{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.