1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple México presenta iMac más económico

Apple México presenta iMac más económico

Apple México presenta iMac más económico
0
Comparte

Apple actualiza sus computadoras de escritorio de 21.5 pulgadas ahora más accesible. Con un precio inicial de 17,999 pesos, la nueva iMac trae cambios internos que a muchos no les afectará si su uso no es tan intenso.

 

Ahora estas iMacs incluyen un procesador Intel Core i5 a 1.4GHz con Turbo Boost de hasta 2.7GHz, 8GB de RAM, 500GB de espacio en disco duro y una tarjeta gráfica Intel HD 5000. Todos los modelos iniciales disponen de dos puertos Thunderbolt y cuatro USB 3.0. Las mejores configuraciones serían con procesador quad-core Intel Core i5 de 3.4GHz a 3.8GHz, 1TB de disco duro o 1TB Fusion Drive o hasta 256GB SSD, una nVIDIA GeForce GTX 775M y 8GB de RAM.

iLife y iWork vendrán gratis en las nuevas iMac. Recuerda que iLife nos da acceso a iMovie, GaraBand, iPhote; mientras que iWork permite crear documentos con Page, Numbers y Keynote.

Recordemos para otoño estará disponible la nueva versión de OS X que lleva por nombre Yosemite.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.