1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon presentó Fire, su primer smartphone
0

Amazon presentó Fire, su primer smartphone

Amazon presentó Fire, su primer smartphone
0
Comparte

Fire Phone llega para competir con iPhone, Xperia, Galaxy, LG G, Moto o cualquier otro smartphone con Android. Tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass y varias tecnologías que facilitan su experiencia.

El nuevo smartphone de Android opera con Fire OS 3.5, un sistema operativo basado en Android pero personalizado para Amazon. Con acabados en aluminio, Fire Phone dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, un GPU Adreno 330 y 2GB de RAM. De igual forma cuenta con una cámara de 13 Mpixeles con un lente f/2.0 que puede capturar video en 1080p. Amazon añade su servicio de cloud para fotos de manera ilimitada.

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC para comunicarse con otros dispositivos. La batería brinda hasta 285 horas en modo standby, 22 horas en conversación, 65 horas de música, y hasta 11 horas de video. Amazon Fire Phone es compatible con la red LTE (GSM – UMTS), por ahora no hay información para que llegue a México u otros países.

La pantalla tiene una resolución de 720p con 590 nits para dar un gran rango de colores y contraste. Pero lo que la hace diferente es una característica llamada Dynamic Perspective, la cual nos adentra a las imágenes y resalta la parte principal al momento de inclinar el dispositivo. Fire Phone cuenta con hasta seis cámaras –cuatro tienen una visión de 120 grados para dar otra perspectiva–.

Otra de las novedades es el servicio Firefly. Con la cámara principal de Fire Phone se pueden reconocen hasta 100 millones de productos –desde lo que ves en la tele hasta lo que escuchas de música o las cosas que tienes en tu casa–. El smartphone de Amazon logra leer textos y número para realizar llamadas o tener información de un producto. La empresa estará trabajando con desarrolladores para que las personas puedan sacarle provecho a esta tecnología, por ejemplo MyFitnessPal, con la cual puedes llevar un historial sobre tu nutrición y de los productos que vas a comer. Fire Phone cuenta con un botón dedicado a la cámara que activa inmediatamente Frefly.

Amazon Fire Phone estará disponible, inicialmente, en AT&T a un precio de 199 dólares por 32GB o  299 dólares por si quieres la versión de 64GB. Desde Amazon lo podrás comparar a partir del 25 de julio en 649 dólares por 32GB o 749 dólares por 64GB.

{gallery}Gallery/Fire-Phone{/gallery}

Comparte