1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DLC para Dynasty Warriors: Gundam Reborn

DLC para Dynasty Warriors: Gundam Reborn

DLC para Dynasty Warriors: Gundam Reborn
0
Comparte

Bandai Namco Games América Inc., anunció el contenido descargable que estará disponible desde el primer día del esperado juego de Gundam. La pre-venta será a partir del 24 de junio del 2014 en la PlayStation Store.

Gundam Reborn lleva a la serie a un nuevo nivel de acción futurista con mejores gráficas, escenarios y personajes tomados directamente de las animaciones de Gundam, y con nuevas mecánicas de juego tales como “Burst System.” Este sistema permitirá realizar una variedad de efectos en tu robot Mobile Suit basándose en el tipo de Gundam y piloto.

La pre-venta de Dynasty Warriors: Gundam Reborn traerá el siguiente contenido:

·         Trial of Crimson and Red – ¿Quién será la sombra más fuerte de Red? Adéntrate a la nueva misión de Char y Johnny para ver si tienes lo que se necesita para reclamar el titulo.
·         Beargguy – ¡Desata el poder del todo poderoso Beargguy!  Corta a tus enemigos en dos, deslízate y dispara rayos láser de tus ojos mientras destruyes todo en el campo de batalla.

Por lo pronto checa el nuevo arte de los siguientes Mobile Suits y sus pilotos:

·         ORB-01 Akatsuki
·         AMS-129 Geara Zulu
·         ZGMF-X56S Impulse Gundam
·         MBF-02 Strike Rouge

{gallery}Gallery/DW-Gundam-Reborn-pre{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.