1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Blade L2 de ZTE llegará en julio a México
0

Blade L2 de ZTE llegará en julio a México

Blade L2 de ZTE llegará en julio a México
0
Comparte

El smartphone con televisor de 5 pulgadas de ZTE será la opción para disfrutar de series, noticieros, telenovelas, caricaturas, partidos de fútbol y más contenido. Además incluye una cámara de 8 Mpixeles para esos recuerdos.

ZTE está ubicado entre los cinco fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial y en las próximas semanas estarán lanzando Blade L2, un smartphone de precio accesible con tecnologías que seguro te harán cambiar tu actual teléfono.

Con un diseño elegante, ligero y delgado –sólo 8.9mm– Blade L2 trabaja con el sistema Android Jelly Bean y en su pantalla QHD se pueden apreciar podrás apreciar mejor el contenido multimedia. Además de su cámara de 8 Mpixeles añade una frontal de 1.3 Mpixeles para videollamadas. Está impulsado por un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz, 1GB de RAM. Tiene una memoria de 4GB que se aumenta hasta 32GB mediante una tarjeta.

“Con este lanzamiento, ZTE quiere acercar a la gente de México a lo más novedoso y lo mejor en tecnología pero de una forma accesible.” Alfredo Soto, Head of Marketing de ZTE México.

Blade L2 estará disponible en blanco, negro, plata, rosa y fucsia con ciertos operadores de México; por cierto, la función de televisión estará sólo con algunos operadores.

ZTE Blade L2 tiene un precio de 1,999 pesos.

Comparte