1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung lanzó la nueva línea Triangle Design
0

Samsung lanzó la nueva línea Triangle Design

Samsung lanzó la nueva línea Triangle Design
0
Comparte

Samsung presentó su aire acondicionado que garantizan mayor potencia, tecnologías que prolongan su vida y son eficientes y sustentables. También incorporan tecnología para mayor practicidad, sin dañar el medio ambiente.

Con un diseño en forma triangular, pensado para dar mayor potencia para expulsar el aire, enfriarlo y purificarlo con mayor rapidez en cada rincón de tu hogar u oficina.

Triangle Design Ultimate Cooling de Samsung son equipos que incluyen la ya conocida tecnología Digital Inverter que optimiza el consumo de energía cuando el sistema se encuentra encendido, ya que evita las variaciones de voltaje regulando la frecuencia en el compresor.

Con innovadoras funciones como 2 Step Cooling, los espacios se enfriarán de forma rápida y después de alcanzar la temperatura deseada, se mantendrá en un nivel confortable. Además, con Single Use Mode regulará el gasto de energía y utilizará lo necesario para una sola persona, de esta forma el consumidor no tendrá que preocuparse por los altos costos en el recibo de luz.

Samsung añade una tecnología exclusiva de purificación de aire, Virus Doctor, que neutraliza los contaminantes nocivos en el aire, como virus y bacterias, convirtiéndolos en inofensivo vapor de agua.

Para darle una mejor experiencia a los usuarios, se tiene Smart WiFi donde podrás controlar el aire acondicionado a cualquier hora y en donde quiera que estés. Y finalmente, con Smart Check se podrá hacer un rastreo inmediato de los errores en el funcionamiento del sistema, de esta forma diagnostica, detecta y da solución inmediata para que el usuario continúe disfrutando de la calidad y confort de su tecnología.

“Preocupados por los consumidores, Samsung ha decidido innovar e impactar el mercado con productos que se incorporen a su estilo de vida, siendo aliados y no obstáculos, es por esto que es tan importante la conectividad de toda la gama de productos Samsung. Para dar libertad al consumidor y mayor control al alcance de su mano y claro, esto es solo un plus que en conjunto hacen de estos productos los mejores del mercado.” Sergio Burunat, Director de Ventas y Mercadotecnia de Línea Blanca de Samsung Electronics México.

Comparte