1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto E ya está disponible en la red de Movistar
0

Moto E ya está disponible en la red de Movistar

Moto E ya está disponible en la red de Movistar
0
Comparte

Motorola Mobility está lanzando su smartphone accesible más completo en la red Movistar. Moto E está disponible en cualquier punto de venta y Centros de Atención a Clientes Movistar de toda la República Mexicana.

Moto E tiene una pantalla de 4.3 pulgadas está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM. Dispone de una cámara posterior de 5 Mpixeles con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toca en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video. Para guardar fotos, videos, música y más tiene una ranura microSD –hasta 32GB de memoria expandible–.

“Ha llegado el momento de decirle definitivamente adiós a los teléfonos de funciones básicas, y darle a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.” Vince García, director Comercial de Motorola Mobility.

Cualidades de Moto E:

Diseñado para durar
Cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning Gorilla Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.
 
Batería para durar
Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. Esto te permite pensar en todo lo que quiere hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.
 
Software para durar
Funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, tú sabrás que está siempre al día con la mejor experiencia Android.
 
Estilo para durar
El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que permiten personalizar el aspecto del teléfono.

“La llegada de Moto E a Movistar representa una gran opción dentro de nuestra oferta para que los consumidores comparen y se cambien con nosotros, y así tengan la oportunidad de adquirir por primera vez un smartphone de gran calidad con el mejor servicio, que obviamente es el de Movistar.” José Calderón, Subdirector de Terminales de Telefónica México

Podrás conseguir Moto E a un precio de 2,299 pesos en Prepago Doble que ofrece: 2×1 en todas las recargas todos los días; 3 números gratis para hablar a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá recargando desde 30 pesos a la semana y cobro justo por segundo (sólo pagas los segundos que hablas).

Mientras que en planes de renta mensual, Moto E se encuentra disponible sin costo adicional en un plan GigaMove 1.0 con renta mensual de 479 pesos a 24 meses. El plan GigaMove 1.0 ofrece Facebook, Twitter, Whatsapp y Correo Ilimitado más Licencia de Spotify Premium, 500MB de navegación, 300 minutos para llamar a cualquier destino, y 300 SMS.

Comparte