1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Warframe también se podrá jugar en Xbox One
0

Warframe también se podrá jugar en Xbox One

Warframe también se podrá jugar en Xbox One
0
Comparte

El fantástico Free-to-play de Digital Extremes estará llegando a la nueva generación de consola de Microsoft. Será de los primeros lanzados a través de ID@Xbox, el programa que ayuda a desarrolladores independientes.

Como en otras plataformas, será un título gratuito para jugar aunque requerirá de una subscripción Gold.

En Warframe serás un guerrero Tenno, despertando recientemente tras un largo letargo. Armados con un exo-esqueleto (Warframe) lleno de tecnología que sólo tú personaje sabe utilizar, estos Warframes ofrecen poderes y habilidades inimaginables a los Tenno. Gracias a ellos, puedes utilizar poderes únicos de ataque y defensa, que podrán probas y aprender a utilizar conforme avanzas en el juego.

Podrás jugar solo o en equipos de hasta 4 componentes y completar raids para encontrar antigua tecnología que les permita personalizar y mejorar su Warframe y sus armas.

“Llevar Warframe a Xbox One es casi una obviedad. Nuestros jugadores han estado preguntando por Warframe desde el lanzamiento de la consola, y con el programa ID@Xbox podemos hacer que eso ocurra”. Gracias a esta posibilidad tenemos la libertad para desarrollar y publicar Warframe bajo nuestros propios términos; es la verdadera definición de independencia para nosotros. Warframe es un proyecto lleno de pasión por parte de nuestro equipo y construirlo junto a nuestros jugadores es una realidad gracias a la distribución digital.” Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.

Checa el primer avance del juego para Xbox One.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.