1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter con la cobertura para #Mundial2014
0

Twitter con la cobertura para #Mundial2014

Twitter con la cobertura para #Mundial2014
0
Comparte

El evento de fútbol más importante ya inicia y durante un mes Twitter será la herramienta ideal para estar al tanto de lo que pasa durante y después de los partidos. Usa hashtags #worldcup, #Mundial2014 y #Brazil2014.

Miles de sitios especialistas en deportes mostrarán la información en tiempo real dentro de sus cuentas de Twitter, por lo que la red social será la mejor forma de vivir la Copa del Mundo.

Twitter permite buscar información de una forma dinámica y al instante, se dice que a Brasil irán cerca de 40 mil mexicanos, los cuales en su mayoría utilizan la red social y seguramente estarán compartiendo fotos e información que las televisoras no estarán pasando.

Aunque si quieres información más oficial, sigue a las cuentas de Twitter de la FIFA y de la Copa del Mundo (World Cup) en Español. También Twitter, Twitter Latam, Twitter Data y Twitter Sports twittearán contenido interesante al respecto.

Sigue a las cuentas verificadas de los equipos nacionales de fútbol y los jugadores de fútbol pues dan una idea de la preparación de los atletas, las ideas del entrenador y noticias sobre el backstage de la competencia.

Existen muchas herramientas para seguir la Copa del Mundo en Twitter, una de ellas es TweetDeck, la cual es una completa plataforma para seguir tweets y personalidades en especifico sin tener que abrir ventanas y perder de vista la información.

Comparte