1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MobileLite Wireless G2 respalda tu información
0

MobileLite Wireless G2 respalda tu información

MobileLite Wireless G2 respalda tu información
0
Comparte

Si quieres más espacio en tu smartphone o tablet, Kingston presentó la segunda generación del MobileLite Wireless, una cajita que te permite trasnferir y compartir tus fotos, videos o canciones con otras personas.

MobileLite Wireless G2 permite guardar esos documentos que ocupan mucho espacio a una memoria USB o tarjetas SD/SDHC/SDXC y microSD/SDHC/SDXC. Es compatible con sistemas de archivos FAT, FAT32, NTFS, exFAT. Para transferir archivos se requiere de una aplicación que es compatible con Android e iOS.

Con una batería de 4640mAh, que funciona como cargador para dispositivos móviles. Cuando se encuentra completamente cargada, la batería interna es capaz de cargar dos veces la mayoría de los smartphones. Brinda hasta 13 horas de uso continuo.

De igual manera tiene un puerto directo Ethernet para el enrutamiento inalámbrico de Internet y puente Wi-Fi. Mientras que el puerto USB servirá como dongle 3G y así conectar tu PC a una red 3G.

“El MobileLite Wireless G2 es un dispositivo excelente para compartir fotos, películas, canciones o archivos de forma inalámbrica con amigos y familiares. Hemos aumentado la duración de la batería hasta 13 horas de uso continuo, por lo que funciona perfectamente para mantener cargados su smartphone o tableta, o a sus hijos entretenidos durante viajes largos.” Andrew Ewing, gerente de negocios de Memoria Flash de Kingston.

 

Comparte