1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo Madden NFL llegará el 26 de agosto

El nuevo Madden NFL llegará el 26 de agosto

El nuevo Madden NFL llegará el 26 de agosto
0
Comparte

Los fanáticos de la NFL y en especial del videojuego Madden NFL decidieron que el esquinero de los Halcones Marinos de Seattle le ganara la portada a Cam Newton. Richard Sherman será la portada de Madden NFL 15.

Sherman fue anunciado como ganador en un segmento especial de SportCenter y al mismo tiempo se mostró el primer trailer del juego, con la actuación de Luke Kuechly, jugador defensivo del año en la NFL.

“Escoger a Richard Sherman fue una excelente decisión de los fans. La defensa es algo en lo que está enfocado Madden NFL 15 y Sherman es uno de los defensores estrellas de la NFL. Estoy seguro de que comparte la misma pasión por el juego que nuestra comunidad de Madden Fans.” Anthony Stevenson, Vicepresidente de Marketing Global de EA Sports.

En la nueva edición de Madden NFL te permite convertirte en la peor pesadilla de cualquier rival con un nuevo sistema de defensa, construido para desafiar a las mejores ofensivas dentro de la NFL. Un nuevo arsenal para detener la carrera, un sistema intuitivo de tacleadas, sistema de cobertura por lógica; y sorprendentes ángulos en las cámaras, harán de la defensa la experiencia más emocionante y divertida.

Los fans podrán escoger la próxima jugada en secreto, gracias a las recomendaciones recibidas después de millones de partidas jugadas on-line por la comunidad de Madden NFL. ‘Todo esto lo encontrarás en la nueva presentación que no es sólo fútbol, es temporada de Madden.’

Madden NFL 15 estará disponible a partir del 26 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Comparte