1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Más aventuras de Pokémon para tu 3DS
0

Más aventuras de Pokémon para tu 3DS

Más aventuras de Pokémon para tu 3DS
0
Comparte

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán el 21 de noviembre a la consolas portátiles de Nintendo. Junto a Pokémon Company International, Nintendo anunció que ambos títulos estarán en 3DS y 2DS.

De igual manera se confirma que los Pokémon que aparecen en las portadas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa serán: Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, una transformación de los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre. Estos dos Pokémon de extraordinario poder se enfrentaron hace tiempo en un combate épico tras el cual se sumieron en un profundo letargo; Groudon, en el magma bajo la corteza del planeta, y Kyogre, en el lecho oceánico. Su asombrosa transformación es producto de la Regresión Primigenia, que permite a Groudon y Kyogre no solo reclamar su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza, sino también multiplicarla hasta límites insospechados. Todavía queda mucho por descubrir acerca del poder que encierra la Regresión Primigenia, así como del posible vínculo existente entre esta y el fenómeno de la Megaevolución.

Rubí Omega y Zafiro Alfa nos mostrarán el misterio de la Megaevolución, una increíble forma de evolución que solamente pueden experimentar ciertos Pokémon en mitad de un combate. Para que esto se lleve a cabo, los Entrenadores necesitan que su Piedra Activadora entre en resonancia con la Megapiedra que lleva el Pokémon en combate.

Se han identificado veintiocho Megapiedras desde que se presentaron en Pokémon X y Pokémon Y, pero se dice que aún quedan más por descubrir en la región de Hoenn.

Conoce más detalles de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio:
 
·         Groudon Primigenio rebosa de energía que brota de su cuerpo en forma de magma a una temperatura tan extrema que su cuerpo está rodeado de un halo perenne de calima rojiza cual rubí, capaz de alumbrar en la oscuridad. Tras la Regresión Primigenia, su tamaño aumenta considerablemente y añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego que puede aprender. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon en gran medida, y es posible que su habilidad también se beneficie de tan épica transformación.
 
·         Kyogre Primigenio, un Pokémon de tipo Agua, está inundado de una energía que se desborda de su cuerpo en forma de agua marina. Su piel azulada reluce como el zafiro y es translúcida como el mar. La Regresión Primigenia potencia espectacularmente su Ataque Especial, y dicen que su habilidad también podría beneficiarse de esta transformación, aunque este punto aún no se ha confirmado. Kyogre Primigenio posee un tamaño gigantesco, más del doble que Kyogre.

{gallery}Gallery/PokemonOmegaRuby-PokmonAlphaSapphire{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.