1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HyperX alcanza una velocidad de 4500MHz

HyperX alcanza una velocidad de 4500MHz

HyperX alcanza una velocidad de 4500MHz
0
Comparte

Con ayuda del overclocker ‘Hicookie’, la división de alto rendimiento de Kingston logró la frecuencia más alta del mundo. El récord se logró gracias al módulo HyperX DDR3 de 4GB 2933MHz, que aún no está disponible.

El módulo de HyperX fue instalado en la nueva tarjeta madre Gigabyte Z97X-SOC FORCE LN2 y así Hicookie logró una frecuencia de 4500MHz. Al ser un socio de HWBOT, la marca colgó la frecuencia en el sitio web y espera continuar su asociación con la comunidad de overclockers.

En Computex Taipei, HyperX llevó a cabo su concurso HOT HyperX OC Takeover donde los overclockers de todo el mundo compitieron por un premio total de 10,000 dólares consiguiendo los puntajes más altos en las categorías de Máxima Frecuencia de Memoria (Maximum Memory Frequency), SuperPi 32M y XTU con un procesador secreto el cual sería presentado en el evento. En lo que resta del 2014, HyperX organizará cuatro concursos regionales en línea HOT en hwbot.org previo a las finales en el 2015 International CES en Las Vegas.

HyperX está dirigida a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. La marca está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Comparte