1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xperia Z2 con grabación en 4K llega a México

Xperia Z2 con grabación en 4K llega a México

Xperia Z2 con grabación en 4K llega a México
0
Comparte

El smartphone más avanzado que Sony Mobile ha creado por fin está llegando a mediados de mes a los Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y ciertos puntos de venta de la República Mexicana.

Xperia Z2 cuenta con un diseño OmniBalance resistente a polvo y agua de apenas 8.2mm de espesor, una pantalla Full HD Triluminos de 5.2 pulgadas, así como una cámara con sensor Exmor RS de 20.7 Mpixeles que permite grabar videos en 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), un zoom de 10x y un lente G de Sony. Los detalles de las imágenes se logran gracias a su procesador X-Reality para dispositivos móviles.

“El Xperia Z2 es el resultado de conjugar las mejores tecnologías de Sony, siguiendo nuestra dirección de combinar un diseño sofisticado, con nuestras últimas innovaciones en audio y video en un smartphone sumergible. En general es un smartphone pensado en cada detalle para brindar una experiencia única, desde la capacidad de tomar video en 4k, hasta nuestra función Noise Cancelling van a encontrar que el Xperia Z2 no tiene par en el mercado.” Rafael Vieyra, Presidente CU Latinoamérica Sony Mobile Communications.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 –con 2.3 GHz con cuatro núcleos–  y una GPU Adreno 330 para mejores gráficos y juegos, y un ISP dual para una experiencia fluida de cámara, videocámara y pantalla. Se tienen 3GB de RAM para las aplicaciones de Android KitKat y una batería de larga duración de 3,200 mAh.

Como en otros modelos Xperia, se incluye el modo de batería STAMINA que prolonga el tiempo de uso, hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía. En este modo se puede predeterminar las aplicaciones que deseas mantener activas o apagadas, si no están en uso.

De igual forma, Sony Mobile trae la SmartBand-SWR10, el nuevo integrante de la familia de accesorios con tecnología wearable, que es una banda que ofrece una experiencia en movimiento que puede utilizarse las 24 horas del día, y que registra tus actividades las cuales se representan visualmente a través de la aplicación Lifelog de ​​Sony.

Tanto la SmartBand como el Xperia Z2, estarán disponibles en un bundle a un precio aproximado de 12,000 pesos. El Xperia Z2 estará en México a mediados de junio en planes de renta y Amigo de Telcel.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.