1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevas temporadas de Dragones en Netflix

Nuevas temporadas de Dragones en Netflix

Nuevas temporadas de Dragones en Netflix
0
Comparte

Para el 2015, DreamWorks y Netflix traerán nuevas temporadas de la serie de televisión basada en la franquicia ‘Cómo entrenar a tu dragón’, que por cierto, en los pronto estará la segunda aventura en cines.

Hipo, Chimuelo y todos sus amigos de la Isla de Berk llegarán a Netflix en la primavera de 2015. Los nuevos episodios de Cómo entrenar a tu dragón dan continuidad a la historia de la primera cinta con Cómo entrenar a tu dragón 2. La serie de televisión presenta una historia que funciona junto a los especiales de DVD y que permite a los fans de los dragones conocer más sobre ellos.

Dragones de DreamWorks introduce los orígenes de los detalles del nuevo traje de vuelo de Hipo, los secretos de su espada de dragón y un incipiente romance vikingo con Astrid; estas divertidas aventuras se complementan con nuevos dragones, lugares exóticos y mundos aún por descubrir y que Netflix traerá.  

“Ha sido increíble trabajar con la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón. Hay muchísimo excelente material  disponible en el mundo de la TV que nos permite crear una experiencia distinta y a la vez complementaria a la de los largometrajes.” Art Brown y Douglas Sloan, Jefes de producción de Dragones de DreamWorks.

Jay Baruchel y America Ferrera, voces de Hipo y Astrid en la versión original regresan para la serie de televisión, a la que se unen, Christopher Mintz-Plasse y TJ Miller quienes repiten su papel como Patapez y Brutacio en la serie.

“Estamos felices de añadir Dragones a nuestra creciente contenido de series originales para niños. Estos son algunos  de los personajes más queridos de DreamWorks Animation y sabemos que los niños y las familias los disfrutarán por mucho tiempo.” Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Comparte