1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Forma parte de NICK Agentes de Cambio
0

Forma parte de NICK Agentes de Cambio

Forma parte de NICK Agentes de Cambio
0
Comparte

Tienes la oportunidad de lograr cambios positivos con el nuevo programa de Nickelodeon Latinoamérica. Si quieres convertirte en un Agente de Cambio, a partir del 2 de junio podrás presentar tus ideas en Mundo Nick.

NICK Agentes de Cambio brindará a los chicos de México la  la oportunidad de convertirse en líderes para contribuir a un cambio positivo en sus comunidades, ser grandes emprendedores y colaborar con propuestas innovadoras. Estas iniciativas, además de servir para solucionar problemas sociales que afectan a los jóvenes de sus ciudades, casas y escuelas, eventualmente tendrán un impacto mundial.

Si tienes entre 6 y 17 años de edad podrás ingresar tus historias en Mundo Nick y así tener la oportunidad de ser elegido como uno de los Agente de Cambio y de paso, ganar el premio: Transforma tu mundo. Choco Krispis de Kellogg’s se une como el patrocinador exclusivo del lanzamiento y de la categoría “Transforma Tu Mundo” en los Kids’ Choice Awards 2014 de Colombia y México.

“La audiencia de NICK está muy involucrada en los asuntos que los afectan a ellos mismos y a sus comunidades. Estamos muy orgullosos de ofrecer una plataforma que permita a los chicos tomar acción y compartir el increíble entusiasmo y compromiso que tienen con sus comunidades con toda la región y más allá.” Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos para VIMN The Americas.
 
La iniciativa NICK Agentes de Cambio en México y Colombia es un esfuerzo de responsabilidad social diseñada para motivar a los chicos a expresarse e informarse acerca de los asuntos que los preocupan, así como para motivarlos a hacer cambios positivos en sus vidas y en sus comunidades.

Comparte