1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Carrot México ahora te comparte un Audi A1

Carrot México ahora te comparte un Audi A1

Carrot México ahora te comparte un Audi A1
0
Comparte

El servicio de autos compartidos en México ahora permite manejar uno de los deportivos más completos que puedas ver en las calles de la Ciudad de México. Los clientes de Carrot podrán tener una experiencia única.

El Audi A1 está equipado con un motor eficiente y ahora tú podrías subirte a uno gracias a Carrot. Este vehículo tiene las bondades de un auto deportivo, ejecutivo y compacto, así que, si buscas algo así para estar en las calles de México ahora lo tienes a la mano.

“También existen ocasiones donde queremos consentir a las personas que más nos importan, llevarlas a un lugar donde se compartan hechos, anécdotas o simplemente acudir a evento como un concierto donde la forma de traslado formará parte de dicho momento, porque además con el paso del tiempo, todo lo anterior se convertirá en un recuerdo.”

Para utilizar el servicio de Carrot debes seguir estos cuatro pasos:

1.  Inscribirse en Carrot México, o llamando al 62761160. El único requisito es contar con licencia vigente y tarjeta de crédito.
2.  Encontrar la estación más cercana y reservar
3.  Con tu llave o tarjeta EcoBici abrir el auto
4.  Manejar tu Carrot, ya sea por hora o por día

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.