1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rebel T5i inspira a los fotógrafos aficionados

Rebel T5i inspira a los fotógrafos aficionados

Rebel T5i inspira a los fotógrafos aficionados
0
Comparte

Bajo el lema “Sueña con una Rebel, Sueña con una Rebel T5i” los fotógrafos mexicanos podrán hacer fotos más creativas y extraordinarias. El modelo de la línea Rebel será la cámara insignia para atraer a más público.

El mercado de cámaras réflex ha logrado una alza del 40% representando un mercado de 150,000 unidades durante el año pasado. Por esa razón, Rebel T5i se ha posicionado como una de las favoritas del mercado por sus características profesionales en una cámara para usuarios aficionados.

“El objetivo de Canon es brindar equipos que permitan a los clientes hacer fotos de calidad, motivar la cultura de la fotografía en México y crear equipos cada vez mejores. ‘Sueña con una Rebel’ es acercar a los clientes una cámara que, lejos de ser complicada, es una herramienta que facilita el trabajo de los fotógrafos, dando como resultado fotografías excepcionales.” Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia, de la División ITCG de Canon Mexicana.

Canon Rebel T5i cuenta con 18 Mpixeles, permite grabar video Full HD con sonido estéreo. Sus nueve puntos de auto enfoque, todos tipo cruz, son ideales para fotografía de deportes o sujetos en movimiento. Dispone de un lente STM que hace que el enfoque sea mucho más rápido, preciso y silencioso a la hora de grabar video, además de un ISO que se aumenta hasta 25,600. Gracias a su pantalla táctil, de ángulo variable, se puede hacer foto con tan sólo el toque del dedo, además de ingresar a los menús de una forma sencilla y rápida.

Para contar con la mejor video, cuenta con diferentes funciones creativas. Para ello se tiene el modo Video Snapshot para crear uno con diferentes escenas cortas y ser editado directamente en la cámara; se puede seleccionar alguno de sus filtros creativos como ojo de pez, cámara de juguete, granulado blanco y negro, efecto suave, efecto miniatura, arte vívido y efecto acuarela.

Comparte