1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Piratas y Corsarios llegan a Total War: Rome II

Piratas y Corsarios llegan a Total War: Rome II

Piratas y Corsarios llegan a Total War: Rome II
0
Comparte

SEGA lanza nuevo contenido descargable de su juego de estrategia para PC. Piratas & Corsarios es el nombre de este DLC que introduce la cultura balcánica del mundo antiguo, que consiste en tres nuevas facciones.

Cada una las tres funciones es adepta a los asaltos y a la piratería, capaz de acumular rápidamente a grandes ejércitos de mercenarios. Ahora podrás verte en el mapa de la campaña como los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis, o las  del reino Odrisio. Cada uno con sus propias unidades militares y navales, con sus distintivos rasgos, religión y estilos de juego, las facciones balcánicas ofrecen un nuevo y único modo de vivir la Gran Campaña en Rome II.

También se han recibido una actualización del juego con contenido extra. Este último DLC gratuito contiene una facción jugable extra de la cultura balcánica –la ferozmente independiente tribu Tracia de Getae– además de una nueva batalla histórica, la Batalla de Pydna.
 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.