1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xperia Z2 llega a México con Snapdragon 801

Xperia Z2 llega a México con Snapdragon 801

Xperia Z2 llega a México con Snapdragon 801
0
Comparte

El avanzado procesador de Qualcomm es quien da el poder al nuevo integrante de la familia Xperia. Una vez más Sony Mobile mejora sus tecnologías y es uno de los primeros en usar la nueva tecnología de Snapdragon.

Snapdragon 801 cuenta con nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia de usuario, así como el desempeño en general. Con este procesador se obtienen imágenes de mayor calidad con soporte para sensores de cámara más grandes y rápidos, post-procesamiento mejorado de imágenes, gráficos para juegos de mayor calidad, memoria en tarjeta SD de mayor velocidad y hardware dedicado para el servicio doble SIM/doble activo (DSDA).

La actualización del popular Snapdragon 800 ofrece un CPU 14% más rápido, un GPU 28% más veloz, un sensor para cámara 45% más audaz y memoria 17% más rápida. El consumo de la energía es menor en esta generación, por lo que Xperia Z2 te aguantará todo el día.

Sony Xperia Z2 se encuentra entre los primeros smartphones en poder aprovechar estas actualizaciones.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.