1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Office 365 impulsará el trabajo en Salesforce.com

Office 365 impulsará el trabajo en Salesforce.com

Office 365 impulsará el trabajo en Salesforce.com
0
Comparte

Gracias a la alianza estratégica con Microsoft, las aplicaciones de administración de relaciones con los clientes (CRM) de Salesforce.com se conectarán con Office y Windows, así los clientes serán más productivos.

“Nos entusiasma asociarnos con salesforce.com y ayudar a los clientes a crecer en nuestro mundo donde la movilidad y la nube es lo primero. Nuestro trabajo conjunto producirá soluciones nuevas que conectarán las perspectivas y los procesos de Salesforce con la productividad en la nube de Office 365 y la movilidad de Windows, lo cual permitirá hacer más a nuestros clientes.” Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Las compañías planean ofrecer las siguientes soluciones:

    •    Salesforce1 para Windows y Windows Phone 8.1: Ahora los clientes podrán acceder a Salesforce y dirigir sus negocios desde cualquier dispositivo Windows. La versión preliminar de la solución estará disponible en el otoño del 2014, con disponibilidad general en el 2015.
    •    Salesforce para Office 365: La nueva interoperabilidad entre Salesforce y Office 365 brindará a los clientes acceso al contenido que necesitan para colaborar, vender, atender y comercializar desde cualquier lugar. Asimismo, se pretende incluir la capacidad de:
    •    Acceder, compartir, editar y colaborar en el contenido de Office desde dentro de Salesforce utilizando Office Mobile y Office para iPad.
    •    Utilizar OneDrive para Empresas y SharePoint Online como opciones de almacenamiento integradas para Salesforce.
    •    Utilizar Salesforce y Outlook junto con el nuevo Salesforce para Outlook.
    •    Conectar los datos de Salesforce a Excel y Power BI para Office 365 para ver la información y encontrar nuevas perspectivas.

“El anuncio tiene que ver con dar prioridad al cliente. En conjunto con Microsoft, construiremos puentes que permitirán ser más productivos a nuestros clientes.” Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com.

Comparte