1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google te ayuda a reconocer a ese actor
0

Google te ayuda a reconocer a ese actor

Google te ayuda a reconocer a ese actor
0
Comparte

Con la función para recocer rostros, podrás presumir que eres un verdadero amante al cine. Nuevamente Google va un paso adelante y con Face Recognition para Google Play Películas tienes toda la información.

Con ayuda de las tarjetas de información que se incluirán en la aplicación de Google Play Películas podrás adentrarte aún más a las películas y conocer sobre los artistas que aparecen en escena, incluso saber quién canta esa canción que esté sonando en la película.

No será necesario esperar a los crédito o ponerle pausa para Googlear la película y ver el reparto, ahora lo único que debes hacer es ponerle pausa, desde tu smartphone o tablet, y verás las tarjetas con información como: el nombre del actor que aparezca en pantalla o la música que suena en el fondo. También será posible ver películas relacionadas o el soundrack en Google Play y hasta acceder al buscador de Google para conocer más.

Lo único que necesitas es rentar o comprar las cintas que tengan esta función disponible en Google Play Películas. Es fácil identificarlas: tienen un símbolo que lo indica: “Tarjetas de información”, Habilitada.

Con las tarjetas de Google Play (con valor de 200, 300 y 600 pesos) recuerda que ahora es más fácil comprar aplicaciones, música, libros y por supuesto, películas.

Comparte